miércoles, 25 de enero de 2012

UCV participa en “Encuentro de la Calidad en la Universidad Peruana”

 El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CONEAU, realizó el “Encuentro de la Calidad en la Universidad Peruana” los días 1 y 2 de diciembre, con el propósito de compartir experiencias entre Rectores, Vicerrectores, Decanos y Jefes de Calidad de las universidades peruanas, que permitan  mejorar  la calidad de la educación superior universitaria, tanto públicas como privadas.

El evento se dio lugar en el auditorio “César Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, en donde se expusieron conceptos y  métodos sobre la acreditación y certificación profesional, así como también la presentación de los avances y logros por parte del CONEAU. 

Asimismo, se desarrollaron talleres con la participación de representantes de diversas universidades, entre las que figura nuestra universidad, con la representación del Mg. Luis Barrera Arréstegui, Director Académico - UCV Chiclayo, el Mg. Jorge Salas Ruíz, Director de Evaluación, Acreditación y Certificación, el Mg. Luis Vilca Gavidia, Coordinador de Evaluación, Acreditación y Certificación UCV Trujillo, el Mg. Juan Quijano Pacheco, Decano de la Facultad de Humanidades y la Mg. Verónica Calderón Rojas, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, quien acompañó en la Mesa de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario