miércoles, 25 de enero de 2012

UCV PRESENTÓ PONENCIAS EN CONGRESO INTERNACIONAL CIFCOM 2011 (Cancún - México)

La UCV Chiclayo participó con dos ponencias en el Congreso Internacional de Experiencias en la Formación por Competencias CIFCOM2011, en Cancún - México, del 25 al 28 de Octubre del 2011.

Las ponencias presentadas fueron sustentadas por la Coordinadora DEVAC - UCV Chiclayo, Lic. Socorro Cuzquén Cabrera, representando a la Escuela de Educación Primaria, y la Docente Patricia Cruzado Silva, representando a la Escuela Académica de Educación Inicial. 

La Lic. Socorro Cuzquén Cabrera expuso la ponencia: El sílabo desde el enfoque socio-formativo de la formación por competencias, la cual trató sobre la experiencia académica que se implementó durante el Semestre 2011 - I, cuando se desempeñaba como Directora de la Escuela de Educación Primaria en UCV Chiclayo. Cabe resaltar que el mencionado trabajo ha sido seleccionado como uno de los mejores del evento y ello ameritó la designación de la referida profesional para ser una de las 8 moderadores del CIFCOM2011.

El Presidente del Consejo Científico que valoró los trabajos estuvo presidido por el Dr. Sergio Tobón y Tobón, quien felicitó personalmente el trabajo desarrollado en la UCV Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario